Close

Choose your country

Or view all businesses for sale

Worldwide

Sell Your Business

Return to Search

Advertisement

Ademas de la Franquicia - Ademas de la Franquicia Franchise

Ser emprendedor de ADEMÁS DE LA FRANQUICIA significa construir una profesión independiente, hacer negocios con los dentistas y crear business en un sector estable y seguro. Una inversión provechosa y garantizada, guiada “step by step” por asesores y figuras especializadas en la actividad.

Profile

 

Ser emprendedor de ADEMÁS DE LA FRANQUICIA  significa construir una profesión independiente, hacer negocios con los dentistas y crear business en un sector estable y seguro. Una inversión provechosa y garantizada, guiada “step by step” por asesores y figuras especializadas en la actividad.
 

UNA EMPRESA LÍDER EN EUROPA

En Europa, el grupo D.A.M. S.p.A. recubre una función de primaria importancia en el ámbito médico dental, con la producción y distribución de instrumental rotante y con patentes como las fresas Disteno.

El sistema de cooperación "además de la franquicia" es el único que se diferencia de la franquicia tradicional porque:
·         Único en permitir entrar en el sector dental, rico y estable;
·         Único en pedir un canon de entrada que lo abarca todo: almacenamiento, mercancías para exposición así como el  saber-hacer y formación gratuita en la zona donde trabaja el emprendedor (en España);
·         Único en GARANTIZAR por escrito una ganancia inmediata después de 7 días de trabajo, así como las ganancias del primer año con un volumen de negocios escrito "negro sobre blanco".
 
 

En España, la marca Además de la Franquicia selecciona a emprendedores a quien ofrecer una verdadera zona de exclusividad. Busca a personas que quieren comenzar una actividad independiente y que pueden EMPEZAR A GANAR en seguida sin necesitar local y con gastos fijos mínimos.

La inversión inicial, en comparación con el sistema de franquicia tradicional, es muy baja y es el único gasto que hace el nuevo emprendedor. Cada mes, la empresa italiana envia a España a alguien de su equipo que hable español, para la formación y la transmisión del saber-hacer, todo esto a cargo de la empresa italiana. Para la marca Además de la Franquicia, resulta una inversión verdaderamente mínima respecto a lo que recibe el emprendedor: asistencia telefónica 24horas/7, almacén, sin royalty, publicidad gratuita y un espacio de feria/expo.


UN EQUIPO DE EMPRENDEDORES EXCLUSIVOS
 
La actividad empresarial bajo licencia consiste en la venta de pequeño instrumental de consumo a un paquete de clientes en exclusiva. Cada emprendedor administra en autonomía una zona con al menos 500 dentistas y odontotécnicos, que ya conocen y adquieren productos de la marca.
 

LAS ZONAS TODAVÍA DISPONIBLES

Se ensancha la red de distribución Además de la Franquicia® en Europa: la cobertura de los mercados en Italia, España, Portugal y Grecia es buena y el mercado francés e inglés está en expansión.
Además de la Franquicia® está buscando a nuevos empresarios para las zonas todavía disponibles.
 
Además de la Franquicia®: UNA GANANCIA GARANTIZADA

Con la nueva fórmula NEGRO SOBRE BLANCO se garantiza por escrito una ganancia segura desde las primeras semanas de actividad. Además, el nuevo emprendedor será seguido en la fase de start-up por un asesor comercial de la central.

Además de la Franquicia -Oportuniad de Negocio Italiana: UNA ÚNICA INVERSIÓN INICIAL

Para formar parte de la red Además de la Franquicia® se requiere una única inversión inicial; los costes fijos son nulos: ningún local, ningún almacén, compras sólo lo que se ha vendido.

Además de la Franquicia®: UNA MARCA DA ALTA VISIBILIDAD

La publicidad y el cuidado de la imagen son un elemento determinante para el éxito de la marca Además de la Franquicia®:  desde hace 10 años, la empresa está presente en las principales revistas de sector, en diarios internacionales y en las más conocidas revistas de negocios.

Contact Ademas de la Franquicia Franchise

This is for automated URL resolution.

Fields marked with a * are mandatory

Contact details
Additional details
Message

Request List

Javascript must be enabled to view your Request List

Share Franchise

See similar franchises in:

Are you a Business Owner?

Set up your Private Seller Account and create your listing today

Get Started Here

Are you a Business Broker?

Set up your BrokerWeb Account and list multiple businesses

Get Started Here